Terminos y condiciones Funko Pop

 

*Las figuras y artículos de colección que vienen sellados de fábrica, jamás son abiertos por nosotros y se entregan de igual manera. Aceptamos la devolución de este tipo de artículos únicamente ante defectos de fábrica, siempre y cuando se haga el reclamo dentro de las 48 horas de realizada la entrega. Cualquier reclamo queda invalidado ante evidencia de mala manipulación o maltrato por parte del cliente. La pieza debe regresarse con su empaque completo y en perfecto estado.

 

*Todos los costos relacionados a la devolución corren por cuenta del comprador y si en efecto hay que aplicar cambio por garantía, el nuevo envío al cliente corre por cuenta de Stokeado. Todos los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock.

 

*Todas las fotos utilizadas son fotos referenciales suministradas por el fabricante y por tanto pueden tener variaciones con respecto al producto final. No se aceptan devoluciones por dichas variaciones ya que no influyen en la utilidad, forma o uso de las figuras, como por ejemplo, ligeras variaciones de tamaño, pose o color.

 

FIGURAS FUNKO POP! : Las figuras Funko POP! son reconocidas por ser productos economicos hechos en masa y con bajo control de calidad sobre la pintura, por lo que es muy común con pequeños detalles de pintura. Entendemos que algunos coleccionistas quieran tener las perfectas, sin embargo es conocido que la unica manera de hacerlo es elegir la figura personalmente por lo tanto tomar en consideración lo siguiente:

 

*Los pequeños detalles de pintura en las Funko POP! no se consideran defectos de fábrica que ameritan garantía, no obstante no tenemos ninguna objeción si el cliente desea cambiarla por otra del mismo tipo o valor. No se regresará dinero, sólo cambio.

 

*En el caso de estos pequeños detalles de pintura típicos de las Funko POP! Stokeado accede al cambio sin embargo no correrá con ningún costo de envío en caso de haberlos, correrán exclusivamente por parte del comprador.

 

*Esto mismo aplica para las cajas de las Funko POP! en el caso de pequeños detalles, propios de la manipulación de las cajas en las diferentes fases desde que sale del distribuidor a las manos del cliente.

 

*En los casos de golpes y deformidades severas en los paquetes de envío deberán ser reclamados al transportista, y no deben recibirse encomiendas visiblemente maltratadas y presentar la queja correspondiente y la devolución a origen del paquete.

 

*En Stokeado jamas enviaremos una Funko POP! con golpes o deformidades severas en la caja y en caso de no haber disponibilidad se contactará al cliente sobre el asunto antes del envio.

Dudas y consultas

Contactanos: +56999239803

Contacto@stokeado.com